Web
Desde este momento, les invito a visitar mi nueva Web Urología-arrabal.es
En ella podrán acceder de forma ordenada, clara y atractiva a la información datos referentes a mi perfil y los Servicios que realizo en diferentes clínicas y hospitales, como urólogo en Granada.

Espero que sea una grata experiencia para ud. y que la termine, contactando conmigo. Yo puedo ayudarle.

Como digo en mi web:

Antes de nada, un consejo,

Elegir al Urólogo adecuado es muy importante. Usted tendrá que confiar mucho en él o en ella para poder contarle su enfermedad.

 

y un clara intención:

“Decidí dedicar mi vida profesional a la Urología por vocación. Y algo tengo muy claro: Sé que he acertado.

La prevención en esta rama de la medicina es esencial. Podemos evitar muchos problemas futuros. Cuente conmigo para lograr una solución satisfactoria a su afección. Vencer o controlar su enfermedad es mi prioridad”

 

Mi web está estructurada de la siguiente forma. Una página INICIO que comienza con un resumen de mi trayectoria, que define mi intención de traducir mi formación en darle el mejor diagnóstico y servicio posibles.

 

 

Un avance de los 16 Servicios que ofrezco y que puede desarrollar en la pestaña SERVICIOS del menú

 

Datos muy completos acerca de mi formación, en la pestaña SOBRE MI

 

 

Y videos de intervenciones que podrá ver también en mi canal de Youtube

 

 

Finalmente, y no menos importante, la pestaña CONTACTO, con toda la información para facilitarle la comunicación conmigo, si usted lo desea. Y la sección de NOTICIAS donde les informaré de todo lo relativo a novedades sobre mi especialidad.

Por último, un poquito de historia

Nací el 28 de Agosto de 1982, soy natural de Granada.
Inicié los estudios en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla y posteriormente los continué en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de Granada.

Comencé estudios Universitarios en la Facultad de Medicina de Granada (2000-2006), y posteriormente en el año 2007 y hasta el año 2012 me formé como Especialista en Urología en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

Soy Doctor Internacional por la Universidad de Granada, con premio de Tesis desde el 2012, poseo tres másteres universitarios y dos expertos universitarios.

Visite mi web Urologia Arrabal. Espero su consulta y resolveremos su enfermedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario