urologo

Especialistas en Urología

La prevención en esta rama de la medicina es esencial. Podemos evitar muchos problemas futuros. Cuente con nosotros para lograr una solución satisfactoria a su afección. Vencer o controlar su enfermedad es mi prioridad

La Urología es una especialidad que trata las enfermedades urinarias en el hombre y en la mujer y las enfermedades genitales en el varón, así como los problemas sexuales masculinos. Las enfermedades del aparato urinario son muy frecuentes y producen una alteración en la calidad de vida y en el desarrollo de las actividades sociales por parte del ser humano. Dentro de estas enfermedades del aparato urinario, el urólogo es el especialista encargado de diagnosticar y tratar infecciones urinarias, tumores de riñón, vejiga, uréter, próstata, testículo y pene, enfermedades de transmisión sexual en el hombre, problemas sexuales masculinos como impotencia, trastornos del orgasmo, trastornos de la eyaculación y esterilidad, litiasis urinaria, incontinencias de orina, prolapsos de vejiga y otras enfermedades del área genital masculina y urinaria masculina y femenina.

El diagnóstico precoz de muchas enfermedades tumorales van a permitir que el urólogo pueda tratar de una forma más eficaz esas patologías y por tanto el paciente se verá más beneficiado de ese tratamiento. Además, unos adecuados consejos de hábitos de vida y distintas prescripciones farmacológicas permitirán al paciente prevenir enfermedades que producen graves alteraciones en sus actividades diarias.

Dirigida a toda la población que presente patología urológica y encaminada a mejorar la salud de aquellos pacientes con patología genitourinaria.

Nuestro Objetivo

Alcanzar la excelencia en el diagnóstico y tratamiento, a través de la formación continua, la tecnología y técnicas quirúrgicas más avanzadas.

Antes de nada, un consejo

Elegir al Urólogo adecuado es muy importante. Usted tendrá que confiar mucho en él o en ella para poder contarle su enfermedad.

Servicios – Urólogo

Dirigida a toda la población que presente patología urológica y encaminada a mejorar la salud de aquellos pacientes con patología genitourinaria.

Cirugía de próstata con laser verde

Tratamiento novedoso de la hiperplasia benigna de próstata. Permite una recuperación más rápida y menor tiempo de estancia en el hospital y sonda vesical, con resultados equiparables a la resección tradicional.

Ureteroscopia con láser Holmium

Esta técnica mínimamente invasiva permite resolver episodios de cólico renal por litiasis en poco tiempo y de forma ambulatoria, con rápida reincorporación a la vida normal.

Tratamiento integral de la litiasis urinaria

Si es importante el tratamiento quirúrgico de la litiasis, no lo es menos el tratamiento médico y el diagnóstico metabólico para evitar la aparición de nuevos episodios y cólicos renales.

Oncología urológica

Diagnóstico y tratamiento integral de toda la patología oncológica del tracto urinario y genital. Esto implica el tratamiento del cáncer de próstata, cáncer vesical, cáncer renal, cáncer testicular y peneano y cáncer retroperitoneal y suprarrenal.

Andrología

Diagnóstico y tratamiento de las patologías más prevalentes que afectan a la vida sexual en el varón. Disfunción eréctil y eyaculación precoz pueden tratarse de forma adecuada y mejorar la calidad de vida y las relaciones sexuales de los pacientes..

Incontinencia urinaria femenina

Las pérdidas de orina son muy frecuentes en la mujer a partir de una determinada edad, influenciada por diferentes factores. El tratamiento médico y quirúrgico, permite con poca invasividad solucionar este problema.

Desde consejos para mantener una buena salud del sistema urinario hasta información vital sobre trastornos comunes, nuestro contenido está diseñado para informar y empoderar.